¿SABIAS QUE?
1. Si te escapas de la cárcel, no recibes castigo alguno: A principios del siglo XIX, la legislación alemana reconocía el “instinto natural del ser humano” de querer ser libre, y por tanto, querer escapar de la prisión no es un hecho condenable. Sin embargo, este principio no se aplica a los delitos cometidos durante la fuga.

3. Aquí apareció el primer restaurante de comida rápida: Mientras que el Imperio Inca no había ni aparecido, una taberna de Ratisbona, hoy llamada cocina de salchichas de Ratisbona (‘Wurstkuchl’), abrió sus puertas con el récord mundial de ser la cocina abierta ininterrumpidamente: ¡empezaron a operar en el año 1146 d. C.!
4. Autorretrasmítete, pero no aquí: Un buen golpe de realidad es sumergirse en el YouTube alemán. A pesar de los esfuerzos de los alemanes amantes de la música, el 61 % de los 1000 vídeos más vistos de YouTube tienen el acceso restringido en la versión alemana de la popular plataforma.

Aunque la razón oficial se desconoce, todo apunta a la organización GEMA, que se encarga de defender los derechos de autor. Sea como fuere, las posibilidades de convertir tu versión de una canción en un éxito viral en Alemania son prácticamente nulas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario