jueves, 15 de agosto de 2019

¿SABIAS QUE?

Resultado de imagen para VENEZUELA
1. El lago más grande de Suramérica: Lago Maracaibo: El lago Maracaibo, que está conectado con el Golfo de Venezuela en el extremo norte, es el lago más grande de Sudamérica y uno de los más antiguos de la tierra (20-40 millones de años). Con una superficie estimada entre 13.210 a 13.820 km² ocupa el puesto 19 entre los lagos más grandes del mundo.
2. La cascada más alta del planeta, El salto del ángel: La cascada ininterrumpida más alta del mundo, el Salto del Ángel, se encuentra en Venezuela. Con una altura de 3,212 pies es aproximadamente 15 veces más alto que las Cataratas del Niágara. Se encuentra en el mítico Parque Natural Canaima, donde se encuentran especies únicas por su clima tan especial.

3. El país con más petróleo del mundo: En Venezuela se encuentra la mayor reserva probada de petróleo del mundo, siendo estimada de (casi 300.000 millones de barriles) y la octava mayor reserva de gas probado del mundo (casi 21.000 cuatrillones de pies cúbicos).
4. El país con las mujeres más bellas del planeta: Tal vez es por su multiracialismo que dicen que las mujeres venezolanas son las más bellas del mundo. Estas reinas de belleza han ganado el título de Miss Universo 7 veces, Miss Mundo 6 veces, Miss Internacional 6 veces, y Miss Tierra 2 veces hasta la fecha. Con 21 importantes títulos de concurso de belleza, Venezuela ha ganado más que cualquier otro país del mundo.
5. Preparados para la araña más grande del mundo: En Venezuela podemos encontrar una de las especies de arañas más grandes del planeta. La Theraphosa blondi es una especie de un tamaño que impresiona, con sus patas extendidas puede llegar a medir los 30cm. Esta araña puede encontrarse también en países fronteras como Guayana y Brasil. Además, fue motivo centro de la película de Spielberg, Aracnofobia en el 1990.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿SABIAS QUE ? 16. Los egipcios  se rodeaban de mascotas , especialmente de perros, gatos y monos. Tras la muerte del amo, éstas pasaban...